La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

1 Cursos 3 Categories

Modificado 9 agosto 2023

PROGRAMA CONTINUO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

¡Damos la más cordial bienvenida al Programa Continuo de Actualización Docente (ProCAD)! En este enriquecedor espacio, fortaleceremos tus habilidades pedagógicas y metodologías educativas con las últimas tendencias y recursos. Juntos, exploraremos nuevas perspectivas para potenciar la experiencia de aprendizaje de tus estudiantes. Prepárate para un viaje de desarrollo profesional constante, compartiendo conocimientos y creciendo en comunidad. Tu compromiso con la excelencia educativa marca la diferencia. ¡Comencemos a construir un futuro educativo brillante y lleno de éxito

Modificado 15 diciembre 2023

Diplomatura en Educación a Distancia

El presente plan tiene como propósito satisfacer la necesidad de profesionales capacitados en TIC y educación en modalidad a distancia. La formación proporcionada les permitirá a los profesionales aplicar las TIC en educación presencial y virtual, asesorar en el uso de las TIC en educación y diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de capacitación con tecnología.

Modificado 30 enero 2024

Diplomatura en Pedagogía Digital para la Innovación Educativa

Este programa surge ante la creciente necesidad de capacitar a educadores en el uso efectivo de tecnologías digitales para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. A través de estrategias innovadoras, se busca potenciar el aprendizaje de los participantes, preparándolos para liderar la transformación educativa en la era digital.

Educación

Curso de Comunicación Asertiva e Inteligencia Emocional para docentes

En esta propuesta se abordan lineamientos clave sobre comunicación y asertividad en el marco de la educación. Además, se presentan contenidos sobre inteligencia emocional debido a su vínculo estrecho con el fenómeno de la asertividad. 

  • (0)