Holaa!. Saludo para todas las personas que me lean, me presento, mi nombre es Mateo Saporitto Piriz. Vivo en Paysandú, departamento de Uruguay. Me encanta hacer deporte (especialmente futbol), también me gusta leer, escuchar música, dibujar y pintar. Terminé secundaria el año pasado, orientación Ingeniería. Siempre sentí un gran interés y atracción por la medicina, pero lo tenía como oculto o reprimido... mis padres querían que yo estudiara informática, estuve apunto de anotarme acá en Uruguay. Pero no era lo que yo de verdad sentía correcto. Fue entonces cuando luego de meditarlo y discutirlo con ellos, decidimos visitar la UAP. Y la vedad que desde que fui me enamoré del lugar, nunca había visto algo igual, la gente, la vibra... Ahora mismo lo que mas deseo es poder entrar y estudiar lo que amo, bajo las condiciones excepcionales que brinda este hermoso establecimiento. Es por esto que me encuentro cursando el CACIM, con mas ganas que nunca de poder seguir creciendo y abriéndome camino hacia el futuro que anhelo. Por último quiero agradecer a los profesores por brindar este espacio de estudio y gran ayuda. Me despido... que tengan buena noche.