Foro

Foros de Presentaciones

Pilar Skorubski - Presentación

Pilar Skorubski - Presentación

de Pilar Skorubski - Número de respuestas: 0

¡Hola! Mi nombre es Pilar Skorubski y soy de Uruguay, de una ciudad muy pequeña llamada Young. Me encanta la música, cantar y tocar el piano, disfruto mucho de actividades al aire libre y sobre todo pasar tiempo con mi familia y amigos.

Actualmente estoy cursando el último año de secundaria en la orientación biológica, y cada vez se siente mas cercano el hecho de comenzar esta nueva etapa: la universidad. Es algo que vengo esperando con mucha ilusión hace tiempo, imaginando, soñando y deseando el momento de empezar a prepararme para el ingreso a la carrera. 

Quiero estudiar medicina porque creo que las características y los dones que Dios puso en mi están relacionados con el servicio, la entrega y sobre todo la empatía. Para mi, ejercer la medicina es una manera de ser un instrumento en las manos de Dios, es una forma de servir y demostrar su amor a los que nos rodean.

Quisiera estudiar en la UAP no solo por su excelencia académica, sino especialmente por el ambiente cristiano que para mi es una prioridad, ya que podría crecer académicamente y fortalecerme espiritualmente también.

Estoy muy motivada y con muchas ganas de dar lo mejor de mi en este camino, en este sueño que Dios puso en mi corazón.

Desde ya, muchas gracias!!