-
-
Este curso está dedicado a todos los gestores de la Universidad Adventista del Plata que intervienen en la creación y/o modificación de planes de estudios, o en el proceso de acreditación de carreras.
Esta capacitación te permitirá conocer:
- Las principales leyes y resoluciones que rigen nuestro sistema de educación superior argentino.
- El proceso a nivel institucional y ministerial para modificar o crear un plan de estudios.
- La diferencia entre las carreras que acreditan y las que no.
- El proceso que requiere una acreditación de carrera.
Desde la CPAC (Coordinación de Proyectos y Acreditación de Carreras) deseamos que logres un aprendizaje significativo de los contenidos y puedas aplicarlo a tu área de gestión.
Trabajaremos juntos por el mismo fin: generar propuestas académicas de calidad que obtengan la oficialidad y validez de los títulos de la UAP, para ofrecer a la comunidad y a Dios profesionales que sirvan con excelencia.
Confección del curso y compendio de materiales: Romina Beretta, Abigail Zahíra Orona, Vanina Lavooy, Glenda Maier.
- Las principales leyes y resoluciones que rigen nuestro sistema de educación superior argentino.