Foro

Foro de presentaciones

Foro de presentaciones

Foro de presentaciones

Número de respuestas: 10

Este espacio está dedicado a que nos conozcamos un poco más. Les proponemos que digan de donde son, a qué se dedican, que les gusta hacer, y cualquier otro dato que les gustaría compartir. Una foto sería genial!

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentaciones

de Andrea Paola Zoloaga -
Hola
Soy Paola Zoloaga, Kinesiologa graduada de la UAP en el 2010.
Me encantaría aprender mas sobre ejercicio y estilo de vida saludable para aplicarlo a mis pacientes.
Saludos!

de Karen Dianela Schleppi -
Hola. Soy Karen Schleppi, de Humboldt Santa Fe. Soy Docente de Educación Primaria y tuve la suerte de realizar el Plan 21 de Medicina del Estilo de Vida. Con ganas de aprender y formarme para aplicarlo en mi vida cotidiana, y si puedo, con mis alumnos también. Saludos.

de Jhon Edsson Saravia H -
Hola, Que tal ? Soy Edsson Saravia, Soy Lic. en Teologìa, graduado de la UAP, Soy Natural de Perú y en la actualidad trabajo en el Sanatorio Adventista de Hohenau en el Paraguay, al igual que todos siento el compromiso de promover el buen estilo de vida en sus distintas áreas y con el deseo de aprender de este diplomado .

de Carlos Daniel De Luca -
hola soy el Dr Carlos De Luca ORL y ALergologo, Diplomado en medicina del sueño, y Diplomado en Medicina del estilod e vida. Feliz de seguir aprendiendo con la UAP y con SAMEV