Foro

Foro de presentaciones

Foro de presentaciones

Foro de presentaciones

Número de respuestas: 20

Este espacio está dedicado a que nos conozcamos un poco más. Les proponemos que digan de donde son, a qué se dedican, que les gusta hacer, y cualquier otro dato que les gustaría compartir. Una foto sería genial!

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentaciones

de Andrea Paola Zoloaga -
Hola
Soy Paola Zoloaga, Kinesiologa graduada de la UAP en el 2010.
Me encantaría aprender mas sobre ejercicio y estilo de vida saludable para aplicarlo a mis pacientes.
Saludos!

de Karen Dianela Schleppi -
Hola. Soy Karen Schleppi, de Humboldt Santa Fe. Soy Docente de Educación Primaria y tuve la suerte de realizar el Plan 21 de Medicina del Estilo de Vida. Con ganas de aprender y formarme para aplicarlo en mi vida cotidiana, y si puedo, con mis alumnos también. Saludos.

de Jhon Edsson Saravia H -
Hola, Que tal ? Soy Edsson Saravia, Soy Lic. en Teologìa, graduado de la UAP, Soy Natural de Perú y en la actualidad trabajo en el Sanatorio Adventista de Hohenau en el Paraguay, al igual que todos siento el compromiso de promover el buen estilo de vida en sus distintas áreas y con el deseo de aprender de este diplomado .

de Carlos Daniel De Luca -
hola soy el Dr Carlos De Luca ORL y ALergologo, Diplomado en medicina del sueño, y Diplomado en Medicina del estilod e vida. Feliz de seguir aprendiendo con la UAP y con SAMEV

de Newton Ribeiro Da Rosa -
Hola, ¿cómo estás? Soy Newton Ribeiro da Rosa, médico brasileño y actualmente trabajo como Coordinador Médico de Atención Primaria en dos ciudades del sur de Brasil. Obtuve un diploma en Medicina del Estilo de Vida. Me entusiasma aprender más sobre la importancia del ejercicio para un estilo de vida saludable y promover cambios en mis pacientes.

de José María Triano -
Hola , buenas tardes, me presento soy Jose Maria, ingeniero electromecánico de UTN de Paraná y docente de Fisica Biológica en la UAP desde 2016. Soy Magister en Bioingenieria, Soy diplomado en en Medicina en Estilo de Vida y tengo un grupo de vida sana en la FAcultad de Paraná desde 2018. Mi interés en esta formacion tiene motivos personales y mi deseo de aprender mas radica en el hecho de volcar esos conocimientos a mis colegas

de Leandro Dias Cezar DIAS CEZAR -
Hola, soy Leandro Dias Cezar, médico brasileño. Trabajo como cirujano del aparato digestivo, cirugía bariátrica, cirugía y trasplante de hígado. También soy director técnico del hospital de Parobé. En mi tiempo libre, hago musculación, ciclismo y escalada en roca.

de Valeria Arbelo Delgado -
Hola. Por aca Valeria Arbelo, desde Canelones Uruguay. Trabajo como medico de familia y comunitario. Mi gran debe en la formacion es el ejercicio, asi que con todas las ganas de aprender,

de Natalia Ruiz -
Hola que tal? Mi nombres Natalia Ruiz, nacida en Colombia pero viviendo en Argentina hace muchos años. Médica egresada de la UAP. Tb Compartiendo medicina del estilo de vida, ley de la vida y sanidad en Cristo en el consultorio. Queriendo aprender un poco más con este diplomado. Gracias