Foro

Foros de Presentaciones

Isa Clark- Biografia

Isa Clark- Biografia

de Isabella Clark - Número de respuestas: 0

¡Hola! Me llamo Isa y vivo en California, Estados Unidos. Me encanta cantar, practicar deportes y el ballet. En  Mayo de este año, me gradué de la Secundaria, y en esta etapa de mi vida estoy super entusiasmada por todos los planes a futuro.  Desde que tenía cinco años, he soñado con ser médica. Siento un verdadero llamado a servir a los demás a través de la medicina, y estoy muy contenta de comenzar el proceso de estudios en la UAP para cumplir mi sueño. Desde chiquita viajamos mucho a Argentina, visitando a mi familia, disfrutando con amigos, a veces yendo a la escuela en Lib. San Martin, y siempre con planes de "algún día estudiar medicina en la UAP". Es un privilegio dar este paso hacia un futuro que une mi pasión por ayudar al prójimo con mi vocación profesional. Mi plan es estudiar fuertemente para poder rendir y aprobar el examen de ingreso, y así poder ingresar en el programa de Medicina que comienza el 2026.  Es una hermosa oportunidad poder tomar este curso del CACIM, para ayudar a prepararme para el examen de ingreso. Muchas gracias profes por toda la ayuda!  Isa :)