Hola. Mi nombre es Liz. Actualmente tengo 17 años, los cumplí en Mayo de este año. Soy de Corrientes, Argentina. Me encanta dibujar, pintar, escuchar música y mirar películas y series. Tengo como expectativas poder cumplir con mis metas propuestas: Aprobar todas las áreas del cursillo, y posteriormente lograr ingresar a Medicina en la UAP, a través del examen de admisión. Elegí tal carrera porque siempre me intereso todo el área de ciencias y me gustaría poder ayudar a las personas que requieran de mis servicios, y ser capaz de dejarles una buena impresión de algo que posiblemente muchas personas sientan miedo a intentarlo por las complicaciones que tanto se divulga en todos lados sobre la carrera, y hacerles creer que si de verdad les apasiona, que se atrevan a intentarlo. Vengo atendiendo la orientación de Naturales por dichas razones desde mi cuarto año de secundaria. Pero más allá de esto, quiero disfrutar lo que me queda de secundaria, ya que es un lugar donde poseo muchos recuerdos lindos, con mucha gente que me acompaña desde jardín y los cuales aprecio un montón y soy afortunada de poder llamarlos amigos. Por lo que, más allá de lo que me prepare el futuro, siempre prefiero disfrutar el momento de ahora a mi manera.