¡Hola! Me llamo Belén Añasco, recién ahora escribo en este foro porque no me dí cuenta antes pero ahora me presento. Tengo 17 años y soy de Uruguay, nací en Maldonado. Actualmente estoy en el último año del liceo y estoy haciendo este curso porque me parece una muy buena oportunidad para prepararse para el exámen y recordar conocimientos. Algunos de mis hobbies son tocar el piano, ver películas y series en su idioma original (generalmente inglés) y estar con mis hermanos (soy la del medio). Por último y más importante, quiero estudiar medicina porque desde que tenía 9 años me interesa todo lo que tenga que ver con la salud y el bienestar humano. Desde el principio, siempre me ha interesado todo lo relacionado a la nutrición, y para obtener un mejor conocimiento del cuerpo, decidí empezar por medicina. Quiero ayudar a los demás en un futuro y tener experiencias en las que Dios esté conmigo y creo que aunque muchos optan por estudiar esta carrera, cada uno lo puede hacer ayudando desde su manera, porque Dios tiene un plan específico para cada persona. La medicina en los tiempos finales considero que será uno de los aspectos más importantes para las personas.
EaD