Foro

¡Nos presentamos!

¡Bienvenid@ al Curso!

Para conocernos un poco más, te propongo que puedas presentarte brevemente (nombre, institución, rol que desempeñas). 

También puedes añadir una fotografía propia o con tus familiares y/o amigos. 

¡Nos leemos!

Presentación

de Paola Román -

Hola a todos!! Mi nombre es Paola Román y soy Profesora de Historia. Actualmente desempeño el cargo de  profesora de Formación Ética y Ciudadana y  de Historia Sagrada en el nivel secundario del Instituto Adventista de Salta.

Un gusto el poder saludarlos y muchas bendiciones!!

Presentación

de Cintia Noemi Kaelin -

Buenas tardes . Mi nombre es Cintia Kaelin y soy profesora en el nivel Primario del Instituto Superior Adventista de Misiones. Actualmente trabajo como docente de cuarto grado. 

Tengo muchas expectativas buenas sobre el curso, que estoy seguro será de gran beneficio para nuestra labor con los niños y sus familias. 

Presentación

de Maria del Carmen Severo -

Buenas tardes. Soy Maria del Carmen Severo, Licenciada en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral. Trabajo como profesora en la Escuela Industrial de Proceso Energético de 28 de Noviembre (Santa Cruz - Argentina). Actualmente estoy finalizando la carrera del Profesorado Universitario en la UAP.

Estoy emocionada por transitar por este curso y aprender todas aquellas herramientas que nos ayudará a seguir trabajando por los adolescentes y jóvenes. Saludos!

PRESENTACIÓN

de Griselda Beatriz Centurión -

BUENAS TARDES, SOY GRISELDA CENTURION, LIC. EN EDUCACION Y DIPLOMADA EN GESTION EDUCATIVA. ME DESEMPEÑO COMO DIRECTORA DEL NIVEL PRIMARIO DEL IACO, CALETA OLIVIA. TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS EN RELACIÓN A ESTE CURSO, CUYOS TEMAS SON IMPORTANTES PARA NUESTRA LABOR. UN ABRAZO. NOS ESTAMOS CONECTANDO.

Presentación

de Yanina Esther KAPOBEL -

Buenas tardes, mi nombre es Yanina Kapobel, directora del Nivel Inicial y Primario del ISAM y Asesora Pedagógica en el nivel secundario de la misma institución.  Iniciando con muchas expectativas para mejorar la Asertividad al momento de comunicarnos. Buena cursada a todos