Forum

¡Nos presentamos!

¡Bienvenid@ al Curso!

Para conocernos un poco más, te propongo que puedas presentarte brevemente (nombre, institución, rol que desempeñas). 

También puedes añadir una fotografía propia o con tus familiares y/o amigos. 

¡Nos leemos!

Presentación

by María Laura RUIZ -

Buen día,soy Maria Laura Ruiz,vivo en Paraná ,soy odontóloga,profesora de la catedra de Periodoncia en la Facultad de Odontotolgía de la UAP, en en la localidad de Libertador San Martín, Provincia de Entre Ríos, 

Presentación

by Ruth Mascheroni -

Bueas tardes, me llamo Ruth soy docente de musica, trabajo en 1 grado y en salita de 4 en el Istituto Adventista Alta Gracia de ¨Posadas. Nos leemos 

RITA ELENA FERNANDEZ

by Rita Elena Fernandez -

Buenos días Colegas, un gusto para mi compartir este espacio y agradecida de poder participar.

Soy Prof. Universitaria de Biología, trabajo como Docente en nivel terciario y soy Rectora de un Colegio Secundario en la ciudad de Esquina Corrientes.
Saludos a todos.

SALVAGNO MARTIN MARIO

by Martin Mario Salvagno -

Buen dia a todos, mi nombre es Martin Mario Salvagno. Trabajo como docente desde hace unos 16 años en la carrera de Enfermería. Me he desempeñado en 4 Universidades Nacionales, en 1 Universidad Privada y actualmente estoy como Coordinador de Carrera de Enfermería en un Instituto Provincial en  la ciudad de Esquina provincia de Corrientes. Agradezco la oportunidad formativa virtual y mucho mas por la identidad Adventista que siempre nos ayuda a crecer como personas.
Saludos.
Nos leemos.

Aguero Morales Noelia

by Noelia Aguero Morales -

Buenos días, me sumo un poco tarde a la presentación porque tenía problemas con el usuario para entrar a la página, soy Noelia  trabajo en el Instituto Adventista de Paraná, me desempeño actualmente en el nivel medio como docente, los voy leyendo saludos

Presentación

by Gabriela Yanet Kahl -

Buenas tardes. 

Soy Gabriela Kahl, me desempeño como secretaria del nivel inicial en el Instituto Adventista de Caleta Olivia, también soy profesora en nivel inicial. Agradecida de poder participar en esta capacitación. Les deseo bendiciones.

Presentación

by Monica Gabriela Garcia GARCIA -

Buenas tardes, soy Gabriela Garcia de San Lorenzo Santa Fe, profe de matemática y mi labor la desarrollo en el Instituto Adventista de Capitan Bermúdez y en el de Rosario también. Un gusto poder participar de este curso junto a ustedes y agradecida a Dios por permitirme capacitarme para poder prepararme mejor para llevar su mensaje de salvación a mis alumnos y sus familias. Que sea de gran bendición para todos!! 

Presentación

by Leonor Cuellar -

Hola a todos! Soy Leonor del Instituto Adventista Los Polvorines, Buenos Aires.  Me desempeño como VD de los niveles Inicial y Primario.

Presentación

by Nestor Vitalis -

Buenas noches! 

Soy Néstor Vitalis. Actualmente trabajo en Tunuyán Mendoza, como director de nivel inicial y primario. 

Un gusto comenzar este curso y les deseo muchos éxitos a todos.

Presentación Gabriel Alegre

by José Gabriel Alegre Ivarz -

Hola a todos✅ Soy Gabriel del Instituto Adventista Resistencia, Chaco. Es una alegría poder iniciar mi primera capacitación de la UAP y hacerlo con uds.
Espero poder aprender y compartir temas de utilidad para nuestras jornadas laborales (y de vida).
Saludos y a disposición para todos! 😊👍

Presentación

by Paola Román -

Hola a todos!! Mi nombre es Paola Román y soy Profesora de Historia. Actualmente desempeño el cargo de  profesora de Formación Ética y Ciudadana y  de Historia Sagrada en el nivel secundario del Instituto Adventista de Salta.

Un gusto el poder saludarlos y muchas bendiciones!!

Presentación

by Cintia Noemi Kaelin -

Buenas tardes . Mi nombre es Cintia Kaelin y soy profesora en el nivel Primario del Instituto Superior Adventista de Misiones. Actualmente trabajo como docente de cuarto grado. 

Tengo muchas expectativas buenas sobre el curso, que estoy seguro será de gran beneficio para nuestra labor con los niños y sus familias. 

Presentación

by Maria del Carmen Severo -

Buenas tardes. Soy Maria del Carmen Severo, Licenciada en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral. Trabajo como profesora en la Escuela Industrial de Proceso Energético de 28 de Noviembre (Santa Cruz - Argentina). Actualmente estoy finalizando la carrera del Profesorado Universitario en la UAP.

Estoy emocionada por transitar por este curso y aprender todas aquellas herramientas que nos ayudará a seguir trabajando por los adolescentes y jóvenes. Saludos!

PRESENTACIÓN

by Griselda Beatriz Centurión -

BUENAS TARDES, SOY GRISELDA CENTURION, LIC. EN EDUCACION Y DIPLOMADA EN GESTION EDUCATIVA. ME DESEMPEÑO COMO DIRECTORA DEL NIVEL PRIMARIO DEL IACO, CALETA OLIVIA. TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS EN RELACIÓN A ESTE CURSO, CUYOS TEMAS SON IMPORTANTES PARA NUESTRA LABOR. UN ABRAZO. NOS ESTAMOS CONECTANDO.

Presentación

by Yanina Esther KAPOBEL -

Buenas tardes, mi nombre es Yanina Kapobel, directora del Nivel Inicial y Primario del ISAM y Asesora Pedagógica en el nivel secundario de la misma institución.  Iniciando con muchas expectativas para mejorar la Asertividad al momento de comunicarnos. Buena cursada a todos

Presentación

by Ana maria del mar Riquelme -

Buenos días, me llamo Ana Riquelme, soy directora de la escuela Adventista de Aldea San Antonio. Un gusto tener la oportunidad de realizar este curso. Saludos!  

Presentación

by Pamela Vanesa González -

Hola Buenas tardes, mi nombre es Pamela Gonzalez, Soy Licenciada en Psicopedagogía, y trabajo como asesora pedagógica en el ISAM, Misiones, en el nivel primario.

Me presento...

by Rosana Picasso -

Buen día! Mi nombre es Rosana Picasso y me desempeño como directora de EP y NI en el Instituto Adventista Morón. Un gusto saludarlos y compartir este espacio de aprendizaje.

Presentación

by Sonia Inés Campos -

Buenas noches, soy Sonia Inés Campos, trabajo como secretaria de NI y EP en el Instituto Adventista Florida. Un gusto compartir este curso.

Presentación

by Valeria Paola Elizabet Aguilar -

Buenas tardes. Mi nombre es Valeria Aguilar, soy profesora de Psicología y Licenciada en Psicopedagogía, y trabajo como asesora pedagógica en el Instituto Adventista Oberá, en la provincia de Misiones.