Me llamo Verónica Taborda, de Resistencia Chaco, soy Auxiliar docente

¡Bienvenid@ al Curso!
Para conocernos un poco más, te propongo que puedas presentarte brevemente (nombre, institución, rol que desempeñas).
También puedes añadir una fotografía propia o con tus familiares y/o amigos.
¡Nos leemos!
Me llamo Verónica Taborda, de Resistencia Chaco, soy Auxiliar docente
Buen día,soy Maria Laura Ruiz,vivo en Paraná ,soy odontóloga,profesora de la catedra de Periodoncia en la Facultad de Odontotolgía de la UAP, en en la localidad de Libertador San Martín, Provincia de Entre Ríos,
Bueas tardes, me llamo Ruth soy docente de musica, trabajo en 1 grado y en salita de 4 en el Istituto Adventista Alta Gracia de ¨Posadas. Nos leemos
Buenos días Colegas, un gusto para mi compartir este espacio y agradecida de poder participar.
Soy Prof. Universitaria de Biología, trabajo como Docente en nivel terciario y soy Rectora de un Colegio Secundario en la ciudad de Esquina Corrientes.
Saludos a todos.
Buen dia a todos, mi nombre es Martin Mario Salvagno. Trabajo como docente desde hace unos 16 años en la carrera de Enfermería. Me he desempeñado en 4 Universidades Nacionales, en 1 Universidad Privada y actualmente estoy como Coordinador de Carrera de Enfermería en un Instituto Provincial en la ciudad de Esquina provincia de Corrientes. Agradezco la oportunidad formativa virtual y mucho mas por la identidad Adventista que siempre nos ayuda a crecer como personas.
Saludos.
Nos leemos.
Buenos días, me sumo un poco tarde a la presentación porque tenía problemas con el usuario para entrar a la página, soy Noelia trabajo en el Instituto Adventista de Paraná, me desempeño actualmente en el nivel medio como docente, los voy leyendo saludos
Buenas tardes.
Soy Gabriela Kahl, me desempeño como secretaria del nivel inicial en el Instituto Adventista de Caleta Olivia, también soy profesora en nivel inicial. Agradecida de poder participar en esta capacitación. Les deseo bendiciones.