Me llamo Verónica Taborda, de Resistencia Chaco, soy Auxiliar docente

¡Bienvenid@ al Curso!
Para conocernos un poco más, te propongo que puedas presentarte brevemente (nombre, institución, rol que desempeñas).
También puedes añadir una fotografía propia o con tus familiares y/o amigos.
¡Nos leemos!
Me llamo Verónica Taborda, de Resistencia Chaco, soy Auxiliar docente
Buen día,soy Maria Laura Ruiz,vivo en Paraná ,soy odontóloga,profesora de la catedra de Periodoncia en la Facultad de Odontotolgía de la UAP, en en la localidad de Libertador San Martín, Provincia de Entre Ríos,
Bueas tardes, me llamo Ruth soy docente de musica, trabajo en 1 grado y en salita de 4 en el Istituto Adventista Alta Gracia de ¨Posadas. Nos leemos
Buenos días Colegas, un gusto para mi compartir este espacio y agradecida de poder participar.
Soy Prof. Universitaria de Biología, trabajo como Docente en nivel terciario y soy Rectora de un Colegio Secundario en la ciudad de Esquina Corrientes.
Saludos a todos.
Buen dia a todos, mi nombre es Martin Mario Salvagno. Trabajo como docente desde hace unos 16 años en la carrera de Enfermería. Me he desempeñado en 4 Universidades Nacionales, en 1 Universidad Privada y actualmente estoy como Coordinador de Carrera de Enfermería en un Instituto Provincial en la ciudad de Esquina provincia de Corrientes. Agradezco la oportunidad formativa virtual y mucho mas por la identidad Adventista que siempre nos ayuda a crecer como personas.
Saludos.
Nos leemos.
Buenos días, me sumo un poco tarde a la presentación porque tenía problemas con el usuario para entrar a la página, soy Noelia trabajo en el Instituto Adventista de Paraná, me desempeño actualmente en el nivel medio como docente, los voy leyendo saludos
Buenas tardes.
Soy Gabriela Kahl, me desempeño como secretaria del nivel inicial en el Instituto Adventista de Caleta Olivia, también soy profesora en nivel inicial. Agradecida de poder participar en esta capacitación. Les deseo bendiciones.
Buenas tardes, soy Gabriela Garcia de San Lorenzo Santa Fe, profe de matemática y mi labor la desarrollo en el Instituto Adventista de Capitan Bermúdez y en el de Rosario también. Un gusto poder participar de este curso junto a ustedes y agradecida a Dios por permitirme capacitarme para poder prepararme mejor para llevar su mensaje de salvación a mis alumnos y sus familias. Que sea de gran bendición para todos!!
Hola a todos! Soy Dalila Ferreyra, psicologa, y trabajo como docente en el Instituto Adventista de Capitan Bermúdez!
Hola a todos! Soy Leonor del Instituto Adventista Los Polvorines, Buenos Aires. Me desempeño como VD de los niveles Inicial y Primario.
Buenas noches!
Soy Néstor Vitalis. Actualmente trabajo en Tunuyán Mendoza, como director de nivel inicial y primario.
Un gusto comenzar este curso y les deseo muchos éxitos a todos.
Buenas tardes, soy Alicia Miguel y me desempeño como docente en el Instituto Adventista Santa Fe.
Hola a todos✅ Soy Gabriel del Instituto Adventista Resistencia, Chaco. Es una alegría poder iniciar mi primera capacitación de la UAP y hacerlo con uds.
Espero poder aprender y compartir temas de utilidad para nuestras jornadas laborales (y de vida).
Saludos y a disposición para todos! 😊👍
Hola, Soy Marcia Carvajal y trabajo en el Instituto Adventista de Salta como secretaria y auxiliar docente.
Hola a todos!! Mi nombre es Paola Román y soy Profesora de Historia. Actualmente desempeño el cargo de profesora de Formación Ética y Ciudadana y de Historia Sagrada en el nivel secundario del Instituto Adventista de Salta.
Un gusto el poder saludarlos y muchas bendiciones!!
Hola a todos, mi nombre es Ornella Borgiattino, Cr., actualmente profesora en la UAP. Un placer saludarlos!
Buenas tardes . Mi nombre es Cintia Kaelin y soy profesora en el nivel Primario del Instituto Superior Adventista de Misiones. Actualmente trabajo como docente de cuarto grado.
Tengo muchas expectativas buenas sobre el curso, que estoy seguro será de gran beneficio para nuestra labor con los niños y sus familias.
Buenas tardes. Soy Maria del Carmen Severo, Licenciada en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral. Trabajo como profesora en la Escuela Industrial de Proceso Energético de 28 de Noviembre (Santa Cruz - Argentina). Actualmente estoy finalizando la carrera del Profesorado Universitario en la UAP.
Estoy emocionada por transitar por este curso y aprender todas aquellas herramientas que nos ayudará a seguir trabajando por los adolescentes y jóvenes. Saludos!
BUENAS TARDES, SOY GRISELDA CENTURION, LIC. EN EDUCACION Y DIPLOMADA EN GESTION EDUCATIVA. ME DESEMPEÑO COMO DIRECTORA DEL NIVEL PRIMARIO DEL IACO, CALETA OLIVIA. TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS EN RELACIÓN A ESTE CURSO, CUYOS TEMAS SON IMPORTANTES PARA NUESTRA LABOR. UN ABRAZO. NOS ESTAMOS CONECTANDO.
Hola, mi nombre es Suanny Ching, soy capellana en el Instituto Adventista Loma Linda, un gusto poder saludarlos en este curso.
Buenas tardes, mi nombre es Yanina Kapobel, directora del Nivel Inicial y Primario del ISAM y Asesora Pedagógica en el nivel secundario de la misma institución. Iniciando con muchas expectativas para mejorar la Asertividad al momento de comunicarnos. Buena cursada a todos
Buenos días, me llamo Ana Riquelme, soy directora de la escuela Adventista de Aldea San Antonio. Un gusto tener la oportunidad de realizar este curso. Saludos!
Hola Buenas tardes, mi nombre es Pamela Gonzalez, Soy Licenciada en Psicopedagogía, y trabajo como asesora pedagógica en el ISAM, Misiones, en el nivel primario.
Mi nombre es Jessie Samojluk, trabajo en el Instituto Adventista de Tucumán como Profe de Historia y materias afines...contenta con empezar este curso...un abrazo
Buen día! Mi nombre es Rosana Picasso y me desempeño como directora de EP y NI en el Instituto Adventista Morón. Un gusto saludarlos y compartir este espacio de aprendizaje.
Buenas noches, soy Sonia Inés Campos, trabajo como secretaria de NI y EP en el Instituto Adventista Florida. Un gusto compartir este curso.
Buenas tardes. Mi nombre es Valeria Aguilar, soy profesora de Psicología y Licenciada en Psicopedagogía, y trabajo como asesora pedagógica en el Instituto Adventista Oberá, en la provincia de Misiones.
Hola, Me llamo Patricia Gonzalez, trabajo en el instituto adventista de Florida, como profesora de geografia. Es un gusto saludarlos.
Hola, soy Maricel Altamirano, trabajo en la Asociación Casa editora Sudamericana (ACES) como Asesora pedagógica para nivel inicial y primario.