Este espacio está dedicado a que nos conozcamos un poco más. Les proponemos que digan de donde son, a qué se dedican, que les gusta hacer, y cualquier otro dato que les gustaría compartir. Una foto sería genial!
Foro de presentaciones
Número de respuestas: 10Hola soy Lautaro Delloso, de salto bs as. Kinesiologo graduado de la UAP. Un gusto a todos!!
Hola Lautaro! un gusto saludarte! Exitos con la diplomatura.
Hola
Soy Paola Zoloaga, Kinesiologa graduada de la UAP en el 2010.
Me encantaría aprender mas sobre ejercicio y estilo de vida saludable para aplicarlo a mis pacientes.
Saludos!
Soy Paola Zoloaga, Kinesiologa graduada de la UAP en el 2010.
Me encantaría aprender mas sobre ejercicio y estilo de vida saludable para aplicarlo a mis pacientes.
Saludos!
Hola Paola! Que disfrutes de la diplomatura! contanos de donde sos.
Hola. Soy Karen Schleppi, de Humboldt Santa Fe. Soy Docente de Educación Primaria y tuve la suerte de realizar el Plan 21 de Medicina del Estilo de Vida. Con ganas de aprender y formarme para aplicarlo en mi vida cotidiana, y si puedo, con mis alumnos también. Saludos.
En respuesta a Karen Dianela Schleppi
Re: Foro de presentaciones
de Verna Lisy Mayer Utz MAYER UTZ -Hola Karen, que bueno que estes comprometida a compartir a tus alumnos habitos saludables!
Hola, Que tal ? Soy Edsson Saravia, Soy Lic. en Teologìa, graduado de la UAP, Soy Natural de Perú y en la actualidad trabajo en el Sanatorio Adventista de Hohenau en el Paraguay, al igual que todos siento el compromiso de promover el buen estilo de vida en sus distintas áreas y con el deseo de aprender de este diplomado .
Hola Edsson, un gusto que seas parte de esta Diplomatura! Muy buena tu misión de poder compartir con los demás un estilo de vida saludable!
hola soy el Dr Carlos De Luca ORL y ALergologo, Diplomado en medicina del sueño, y Diplomado en Medicina del estilod e vida. Feliz de seguir aprendiendo con la UAP y con SAMEV
Hola Carlos bienvenido a esta diplomatura! Que la disfrutes y que sigas sumando conocimientos!