Foro

Foro de presentaciones

Foro de presentaciones

Número de respuestas: 4

Este espacio está dedicado a que nos conozcamos un poco más. Les proponemos que digan de donde son, a qué se dedican, que les gusta hacer, y cualquier otro dato que les gustaría compartir. Una foto sería genial!

En respuesta a Primera publicación

Hola! Soy Julio Mejia

de JULIO SIMON MEJIA SOLIS -
Hola;
Un gusto saludarlos, mi nombre es Julio Mejia, soy de Lima Perú, médico con diplomatura en Terapias Alternativas, actualmente laboro para la Seguridad Social de Peru (ESSALUD). Me gusta leer sobre desarrollo personal, soy aficionado a las artes marciales, la natación y el culturismo, me siento muy contento de hacer esta Diplomatura. Muchas gracias por leerme, les envio un abrazo energetico.
Adjunto Dr Jules - PREVENIR.jpeg

Re: Foro de presentaciones

de Carla Alejandra Vidal -
Buenas tardes, soy Carla Vidal, Licenciada en Enfermeria, me dedico a la docencia en la carrera de enfermeria de la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, Argentina.

de VALERIA NOÉ AQUINO -
Buen día. Soy Valeria Aquino, Licenciada en Nutrición. Trabajo para la Secretaría Nacional de Niñez, adolescencia y familia y en consultorio particular en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Busco afianzar prácticas en el abordaje integral de la salud y la promoción de hábitos saludables, por lo que estoy muy contenta por este nuevo recorrido iniciado junto a ustedes. Saludos

de Lucia Clara Tahlmann -
Buenas tardes, soy Lucia Tahlmann, medica, hago consultorio clinico en el interior de la provincia de Cordoba, Argentina. Me interesa mucho trabajar para la salud de las personas, su bienestar, enfocar la medicina desde la promocion de la salud por eso decidi sumarme a este proyecto. Saludos.